HOLA MUNDO

¡Hola a todos!

Cuando creas tu blog, WordPress te propone una primera entrada que se titula así “HOLA MUNDO” y, para qué vamos a engañarnos, es un muy buen título para una primera entrada. Me juego la mano izquierda a que detrás de ese título ha habido muchas horas de debate del equipo de WordPress. Así que, como buen profesional, reconozco el trabajo bien hecho y doy las gracias por ahorrarme esa angustia que es pensar un título que sintetice el mensaje, enganche y transmita nuestra personalidad, sin ser grandilocuente.

Algunos pensaréis: “pues de dos palabras que tiene el título, una es bastante grandilocuente”. Tenéis razón, pero es la primera entrada y hay que empezar con ilusión y energía! Ya sé que lo más probable es que este blog pase sin pena ni gloria y que no lo lea ni Chus, pero es como abrir la ventana de casa y gritar eso: “HOLA MUNDO”. Lo mismo no pasa nada, pero podría ser que en ese momento pase la mujer o el hombre de tu vida bajo tu ventana y tenga un buen día y que, encima, te conteste.

Tras esté alto y fuerte “HOLA MUNDO” hablaré de marketing, comunicación y comercio exterior, las áreas que más o menos domino y en las que creo que puedo aportar algo. Intentaré hacer al menos una publicación al mes y serán publicaciones reposadas, analíticas y fundamentadas hasta donde mi capacidad me permita hacerlo.

Empiezo con este gran “HOLA MUNDO” y, ¿quién sabe?, igual el mundo responde.

Anuncios

5 comentarios en “HOLA MUNDO

  1. Pues claro… #ElMundoResponde!!! De eso se trata, de compartir y relacionarse, de aportar contenido de valor y difundirlo… y de eso sabes bien. Por eso quiero ser el primero en comentar y en darte la bienvenida… aunque ya tenías mucha Marca Personal, este Blog es la guinda. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mañana sin falta abro la ventana y grito HOLA MUNDO! 😉 Me ha gustado el plan!.
    Espero que siga la energía 🙂 y que este blog cumpla muchos más días de vida.
    #ElMundoResponde

    Me gusta

  3. Pingback: MARKETING: ERROR Y ACIERTO | Javier Antón Barroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s